bienvenidosemptyaemptymiemptymundoemptyanimalemptynoemptymaltratesemptyaemptylosemptyanimalesemptyporemptyqueemptysonemptyunemptyseremptyvivoempty

lunes, 2 de julio de 2012

LA VACA

La vaca es un animal muy amable y es la monda, cuadrúpedo levemente antropomorfo que surge una tarde en el atolón de Mururoa, luego de una prueba nuclear francesa, al ser impactada una cebra por un isótopo radioactivo.
inciclopedia.wikia.com/wiki/vaca
El resultado de la radiación hizo que la cebra subiera de peso y sus rayas se transformaran en círculos irregulares que posteriormente fueron denominados "manchas". El pueblo de La Mancha, de donde proviene Don Quijote, debe su nombre a los ensayos radioactivos que allí se desarrollaron, en los que la población quedó manchada de la misma forma que la cebra francesa.
A pesar del desastre huma




no y ecológico del atolón de Mururoa, el híbrido vaca se multiplicó rápidamente, permitiendo solucionar (en parte) el problema de la alimentación en Africa (dado que allí abundan las cebras) y, de paso, enriquecer a poderosos terratenientes a través del orbe.

Las vacas pueden coger forma humana, solo hay que saber identificarlas lo cual sera muy facil por que las vacas no pueden esconder la grasa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario